A través de un video divulgado en redes sociales de la embajada Británica, el Segundo Jefe de Misión, John Davie, se despide expresando su gratitud, al cumplir con su misión de 4 años de servicio diplomático en Paraguay. David, vistiendo la remera de la selección paraguaya, explicó que la función diplomática tiene una duración de 3 a 4 años en cada país, por lo que el suyo está llegando a su fin.

“La función diplomática tiene un periodo de servicio y exige la rotación de destino cada 3 a 4 años. Es por eso, que hoy me toca anunciar mi despedida del país, luego de pasar 4 años inolvidables”, expresó el joven británico que vuelve a Londres para continuar con su labor diplomática.

Le puede interesar: Diputado insta a desaforar a Abdo y poner fin a su salvataje

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al respecto, señaló que desde la capital británica seguirá relacionado al trabajo con Paraguay en su nueva posición desde Londres. Mientras que el cargo de Segundo Jefe de Misión en Paraguay estará siendo ocupado por su colega Gareth Beaumont, quien se integrará al equipo de la embajada en Asunción, en los próximos días.

Mi experiencia en Paraguay ha sido increíble y me llevo los mejores recuerdos, así como a mis dos gatos paraguayos Nala y Rolo. También llevo a mis amigos de todos el país de los 17 departamentos que ya visité. Espero volver muy pronto y Aguiye (gracias)”, concluyó.

Siga informado con: Inauguran primer Centro de Desarrollo Empresarial en Alto Paraná

Dejanos tu comentario