El Ministerio de Relaciones Exteriores se posiciona como una de las principales instituciones públicas que tendrá todo un sistema automatizado, trazable y transparente a través de un medio de pago electrónico como el POS (terminal punto de venta), además de tarjetas de crédito y débito, y con QR.

Con estas alternativas digitales de pago habilitadas desde el 7 de agosto los usuarios podrán pagar trámites como visas de arribo, tasas de legalizaciones, apostillas, pasaportes, visas, verificaciones, residencias, formularios, entre otros servicios que ofrece la institución a la ciudadanía.

Lea más: Peña instala mesa de trabajo para proyectar sus primeras acciones con el gabinete entrante

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La Cancillería destacó que este medio cuenta con la garantía de los más altos estándares de seguridad, lo que respalda las transacciones y permite el control de cada pago que se realiza por el sistema. El anuncio fue realizado por el viceministro de Administración y Asuntos Técnicos del Ministerio de Relaciones Exteriores, licenciado Juan Andrés Cáceres, así como también del gerente general de Bancard, Aníbal Corina, al celebrar un convenio.

Este acuerdo representa un beneficio sumamente importante para el Ministerio de Relaciones Exteriores, que a partir de este momento podrá recibir los pagos electrónicos a través del POS inalámbrico más moderno del mercado que garantiza un pago seguro”, expresó Corina.

Lea también: Denuncia por persecución política: esperan que investigación fiscal llegue a la verdad

Dejanos tu comentario