La candidata a diputada por el departamento Central en representación del Partido Patria Querida Nubia Capurro, a través de sus redes sociales, exteriorizó sus propuestas de trabajo de llegar a ocupar un espacio en la Cámara Baja.

Capurro cuenta con una larga trayectoria como emprendedora, motivo por el cual uno de sus ejes de trabajo asegura será gestionar y agilizar la creación de microempresas para de esta manera también promover la creación de trabajos dignos; destacó que la burocracia en muchos casos juega en contra de las personas que buscan formalizar sus negocios y continuar creciendo y que desde el Congreso es necesario buscar nuevas estrategias para mejorar este aspecto.

Por otro lado, resalta que también se encontrará muy enfocada en promover proyectos que ayuden a mejorar la calidad de vida de las mujeres y generar una red de apoyo para que las mismas accedan a sus derechos y cuenten con un Estado que las respalde, empoderando así a todas las paraguayas en especial a aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podes leer: Caso Marcelo Pecci: verificarán aceptación de cargos de los hermanos Pérez Hoyos

En el ámbito sanitario, la aspirante a la diputación remarcó que se centrará en trabajar a favor de las personas con discapacidad y la lucha por una vida digna y el respeto de sus derechos, “El tercer pilar de mi trabajo será apoyar todas las leyes de protección y desarrollo de las personas con discapacidad para que las mismas sean una realidad aplicada en nuestro país”.

“Siempre fui una de esas personas que quiere ir más allá de lo que tenía en las manos y en Paraguay tenemos tantas cosas por hacer que yo tengo la necesidad y quiero ser parte del cambio positivo para nuestro país y quiero ser agente de cambio desde una banca en la Cámara Baja”, comentó Capurro a través de redes sociales, instando a los ciudadanos a que apoyen su candidatura en las elecciones del 30 de abril.

Capurro cuenta con una larga trayectoria como emprendedora, motivo por el cual uno de sus ejes de trabajo asegura será gestionar y agilizar la creación de microempresas para de esta manera también promover la creación de trabajos dignos. Foto: Gentileza.

Lea también: Dictaminan a favor de proyecto que busca sancionar a quienes incumplan pedidos de informe del Congreso

Dejanos tu comentario