La senadora del Partido Patria Querida (PPQ), Georgia “Nani” Arrúa, asegura que por su buena labor legislativa en el periodo 2018-2023, la ciudadanía volverá a elegirla para seguir ocupando una banca en la Cámara de Senadores en las elecciones del 30 de abril.

Estoy en la lista y creo que sí voy a lograr el rekutu, hicimos un trabajo importante con la gente”, expresó Arrúa en contacto con la 650 AM, entrevista en la que habló de diversos temas, aparte de su candidatura.

También fue consultada por la terna para ministro de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), que fue remitida al Congreso Nacional, ya que los legisladores deberán escoger a un integrante para que ocupe el lugar que dejó el exministro Antonio Fretes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los tres son buenos candidatos, todavía no tenemos tiempo, pero ahora sabemos que el lunes tenemos una extraordinaria, es evidente que es con la intención de elegir ya”, manifestó la senadora, y resaltó: “Lo ideal sería entrevistar a los candidatos”.

Leé también: “Tenemos que cambiar la Justicia”, propone José Luis Chilavert

Corte Suprema de Justicia

En horas de la mañana de este viernes, la secretaria del Consejo de la Magistratura, Cecilia Martínez, entregó la documentación (terna) al secretario general de la Cámara Alta, Antonio Sánchez, quien indicó que la terna tendrá entrada oficial el próximo lunes mediante una sesión extraordinaria convocada por los senadores para tratar los proyectos de ley que se encuentran pendientes de estudio.

Cabe recordar que a partir de la entrega del documento, los senadores disponen de 30 días hábiles para su estudio como plazo máximo, de acuerdo al procedimiento parlamentario siempre se convoca a los interesados en audiencia pública.

Te puede interesar: TSJE realizó simulacro del TREP con presencia de observadores de la misión europea

Dejanos tu comentario