El doctor Bruno Balmelli, candidato a vicepresidente de la República en dupla con el gobernador de Cordillera, Hugo Fleitas, por la Lista 22 Nuevo País, sostuvo que muchos le preguntaron qué hace un cirujano plástico en la política, a lo que respondió señalando que decidió involucrarse cansado de los robos que se hace al pueblo.

Afirmó que el Paraguay no está muerto, pero sí está en terapia intensiva, y con Hugo Fleitas, candidato a presidente de la República, vienen para sanar al Estado.

El profesional médico que aceptó ser la dupla en la Vicepresidencia junto con el precandidato Hugo Fleitas, por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), para pelear por lograr ser la dupla que represente a la Concertación Nacional en las elecciones generales de abril del 2023, expresó ante la dirigencia que, ya cansado de ver cómo se han despilfarrado el dinero público, y cansado de pagar impuestos y no ver resultados ni beneficios para la gente, decidió bajar a la cancha a jugarse por a Vicepresidencia de la República.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: Denuncian la deleznable manera en que Mario Varela politiza los programas sociales

“Por eso decidí bajar a la política, porque el Paraguay no está muerto, está en terapia intensiva, pero no está muerto; y con Hugo Fleitas le vamos a curar, vamos a sanar y vamos a reconstruir a este país. Por eso, venimos a presentar un proyecto que va a combatir la corrupción, va combatir la impunidad que son los peores cánceres que tiene el país”, expresó.

Asimismo, añadió que su mayor anhelo es que los niños paraguayos tengan las mismas oportunidades que tienen sus tres hijos, es decir, que tengan salud, educación, así como la posibilidad de crecer con dignidad. Convencidos en estos principios es que decidió postularse a vicepresidente de la República.

Lea además: Senadores hacen el vacío a Mario Abdo para no tratar préstamos millonarios

Fuerte apoyo del llanismo

Cabe señalar que el equipo político Nuevo País, Lista 22, que promueve la precandidatura de la dupla Fleitas-Balmelli, está contando con un fuerte apoyo del movimiento Equipo Joven, que es liderado por el senador Blas Llano. En ese marco, ayer miércoles mantuvieron una reunión con los principales referentes del llanismo, en una reunión de trabajo que se llevó a cabo en la casa del intendente de Fernando de la Mora, Alcides Riveros, jefe de campaña de Central, en la que ratificaron su apoyo a la chapa Fleitas-Balmelli y planificaron ya el día D.

En la reunión estuvieron presentes el precandidato a presidente de la República, Hugo Fleitas, junto al candidato a diputado Marcelo Salinas, quien encabeza la Lista 22 en Central; Lilo Ortiz, concejal departamental; el intendente de Ypané, Horacio Ortiz; el líder del Equipo Joven, senador Blas Llano; la intendenta de Mariano Roque Alonso, Carolina Aranda, y la candidata a diputada Dalia Estigarribia. También asistieron el diputado José Rodríguez, el candidato a diputado Dilio Ortiz y el actual diputado Sergio Rojas, quien integra la lista del Senado por la Lista 22.

Siga informado con: Instruyen a comunidades indígenas con máquinas de votació

Los líderes del bloque llanista brindan un fuerte apoyo a la dupla Hugo Fleitas-Bruno Balmelli. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario