El actual candidato a senador Dionisio Amarilla se encuentra encabezando las intenciones de voto dentro del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), según muestra una encuesta solicitada por la Megacadena de Comunicaciones a FaSaC Consultores. En la misma, se detalla que Amarilla cuenta con un 9,5 % de las intenciones y es seguido por Salyn Buzarquis con 8,6%.

Entre otros datos, se ve que el 18,1% de los consultados no votarían por ningún candidato y el 15,8% no sabe, no responde. Los postulantes a senadores que se encuentran hasta debajo de esta lista son Ariel Fonseca, Pedro García Miró, Pilar Callizo y Rafaela Guanes, todos empatados con el 0,3% de intenciones de voto.

En conversación con La Nación/Nación Media, el candidato al senado Dionisio Amarilla aseguró que estos números solamente le demuestra el cariño y la confianza que los votantes le tienen para ser representante del pueblo, a pesar de todas las campañas de desprestigio por las que ha tenido que atravesar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Frente Guasú ratifica continuidad de la candidatura a senador de Fernando Lugo

“La gente sabe que nuestras intenciones es atender justamente los rezagos en materia de políticas públicas que se dan desde la gestión pública”, remarcó Amarilla, al tiempo de comentar que si bien los números se ven a favor, no descansará sobre los laureles, ya que aún faltan 90 días para las elecciones internas y es ahí donde necesita el mayor apoyo.

Comentó que se encuentra trabajando arduamente recorriendo el país y sus departamentos, conversando con la gente y por sobre todo escuchando y conociendo sus necesidades, reforzando así su intención de ayudarlas desde el Senado. Asegura que el hecho de recibir tanto apoyo es gracias a que la gente lo ve como su igual.

“La gente conoce de mi formación y competencia profesional y por sobre todo conocen de mi rectitud en lo que encaro y en lo que hago” señaló el candidato a senador recordando que en los proyectos que ha liderado en materia política siempre ha dado lo mejor de sí para ayudar y servir a los paraguayos.

Te puede interesar: Equipo joven de la ANR celebra que el sector juvenil gane más espacios políticos

Dejanos tu comentario