De acuerdo a las últimas mediciones realizadas, la dupla presidencial conformada por Santiago Peña y Pedro Alliana va ganando importante ventaja sobre cualquier eventual adversario que pudiera tener no solo en las internas del Partido Colorado, sino que además ya con miras a las elecciones generales, previstas para el 30 de abril del 2023. El informe fue analizado en la fecha durante la reunión que mantuvo el Comando Nacional del movimiento Honor Colorado y que se realizó en la residencia del senador Juan Carlos Galaverna.

Al respecto, el presidente de la Junta de Gobierno y precandidato a vicepresidente de la República, Pedro Alliana, informó en comunicación con el Diario La Nación, integrante del grupo Nación Media, que han recibido el informe de las encuestas que se realizaron en las últimas semanas y les han dejado muy satisfechos los resultados, lo que les da un gran aliento a continuar en la misma senda ya con miras a la victoria que buscan obtener no solo en las internas del 18 de diciembre de este año, sino sobre todo para lograr que su compañero Santiago Peña llegue a la Presidencia de la República.

Le puede interesar: Cynthia Romero de Argaña confirma apoyo de su movimiento a Derlis Maidana

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Estamos muy contentos con el resultado de estas encuestas que cada vez nos da una mayor ventaja, mucho más grande a Santi Peña con relación a otros candidatos del Partido Colorado, pero también deja muy bien posicionado a Santi con miras a las elecciones generales”, expresó.

Igualmente, señaló que la reunión que mantuvieron con la dirigencia sirvió para evaluar el trabajo de campo que van realizando con la gira que tuvieron por el departamento de Paraguarí y, de igual forma, ya organizando las otras actividades partidarias que se irán realizando en los próximos días previos a la Semana Santa, así como el arranque posterior a los días santos.

“Durante la Semana Santa haremos una pausa para compartir con la familia y luego retomamos todas las actividades partidarias recorriendo los distintos puntos del país. Esta semana nos concentraremos en todo lo que sean reuniones políticas en capital y Central y tenemos algunas entrevistas que vamos a conceder a algunos medios de comunicación que nos han solicitado y estaremos cumpliendo con ellos. También la próxima semana estaremos cumpliendo con algunas actividades por capital y Central”, precisó.

Por otra parte, Alliana destacó que en la reunión se estuvo conversando y analizando la adhesión de importantes referentes del Partido Colorado y que en los próximos días se estarán anunciando. Se trata de referentes de otros movimientos que por de pronto el diputado Alliana prefirió reservar hasta que se haga el anuncio oficial.

Lea además: Academil: escucharán la versión de los 478 cadetes, confirma senador

Lanzamiento de candidatura

Esta noche, la dupla presidencial de Honor Colorado Santiago Peña y Pedro Alliana participa del lanzamiento de la candidatura de Maru Crichigno, quien aspira a llegar a la Cámara de Diputados en el 2023. El acto se está desarrollando en estos momentos en la Seccional N° 4 de Asunción, con una importante participación de la dirigencia y afiliados de las distintas seccionales de la capital.

Siga informado: Detectan y destruyen propaganda electoral extemporánea en varias ciudades


Dejanos tu comentario