El diputado Sebastián García señaló este miércoles que la candidatura de Eduardo Nakayama para la Intendencia de Asunción tiene buena aceptación y en Patria Querida están trabajando por la lista de concejales con miras a las elecciones municipales de octubre próximo.

“Estamos trabajando mucho con la lista de concejales de Patria Querida, acompañando la candidatura de (Eduardo) Nakayama. Creo que su candidatura viene bien posicionada. Ojalá que nadie la tire para abajo, todos tenemos que estirar el mismo carro”, dijo el legislador en comunicación con la radio 1020 AM.

Nota relacionada: Candidato a concejal buscará generar nuevos medios de transporte en Asunción

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que una buena lista de concejales para Asunción puede hacer la diferencia en la administración municipal y que la alianza entre el Partido Liberal y otros sectores de la oposición pretende ofrecer la mejor opción a la ciudadanía en los comicios del 10 de octubre.

García reconoció también que preocupa la crisis interna del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y espera que todos “estiren el carro” y haya puntos de coincidencia entre los opositores para tener más chances de ganar las elecciones municipales.

Lea más: Óscar Rodríguez gestiona 7.500 puestos de trabajo dentro de su plan municipal

“Desde Patria Querida apuntamos a que se haga ese cambio, del cambio de un modelo. Una buena lista de concejales permite que se tenga una buena gestión. Siempre preocupa que haya una interna dentro del Partido Liberal. Apoyando con una lista de concejales se puede llegar al éxito en las elecciones”, agregó el legislador.

Los candidatos a intendentes de Asunción son Óscar “Nenecho” Rodríguez (ANR), Eduardo Nakayama de la alianza Juntos por Asunción, Johana Ortega de la alianza Asunción para Todos y Todas y Luis Narvaja por el Frente Guasu. Los comicios están marcados para el próximo domingo 10 de octubre.

Puede interesarle: Concejal Julio Ullón confirma apoyo a Nenecho Rodríguez para las municipales

Dejanos tu comentario