El concejal de Asunción Julio Ullón confirmó su apoyo a la candidatura de Óscar “Nenecho” Rodríguez para la Intendencia, de cara a las elecciones municipales de octubre próximo. Fue en un encuentro realizado en la seccional 35, donde también estuvieron otros adherentes del Partido Colorado.

Del evento participaron varios dirigentes de la Asociación Nacional Republicana (ANR), como los integrantes del equipo político del candidato a concejal Marcelo Centurión. De esta manera, los colorados van consolidando la unidad en capital para los comicios del mes de octubre.

Nota relacionada: Político de la semana: Óscar Rodríguez se posiciona con apoyo de afiliados e independientes

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Estoy aquí para acompañar las candidaturas de Óscar y Marcelo. Mis diferencias con Óscar son de público conocimiento, pero por encima de eso están las coincidencias como colorados”, manifestó el edil capitalino durante el acto.

Sostuvo que tuvo un diálogo con el candidato a intendente, quien le habló sobre sus proyectos y propuestas para la ciudad de Asunción y posteriormente se concretó el apoyo a la candidatura de Nenecho Rodríguez.

Lea más: Unidad colorada en Misiones se da con la plana mayor del coloradismo

“Hace unos días, Nenecho me visitó y presentó todos sus proyectos y me pidió que acompañe su candidatura. En ese sentido, le expresé que va a tener mi acompañamiento y estoy seguro de que su gestión va a ser un orgullo para todos los asuncenos”, agregó Ullón.

Los candidatos a intendentes de Asunción son Óscar “Nenecho” Rodríguez (ANR), Eduardo Nakayama de la alianza Juntos por Asunción; Johana Ortega, de la Alianza Asunción para todos y todas, y Luis Narvaja (FG).

Puede interesar: Unidad colorada en Lambaré es concretada por Honor Colorado

Dejanos tu comentario