Tras el cobarde ataque perpetrado contra los agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), el Comando de las Fuerzas Militares expresó sus condolencias a los familiares y amigos de los uniformados fallecidos, confirmando así la identidad de las víctimas. Además, aseguran que seguirán con el combate contra los criminales y que la lucha será incansable para capturarlos y colocarlos a disposición de la justicia. Las autoridades apuntan al que el atentado fue perpetrado por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

“Expresamos las sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos, del sargento primero Lauro Ramón Monzón Acosta, del sargento segundo Eulalio Espinoza y del sargento primero Mauricio Pérez Paredes. De igual manera, se condena la acción criminal y cobarde por el atentado perpetrado por grupos criminales en contra de efectivos militares de la Fuerza de Tarea Conjunta desplegados en el norte del país”, refiere el comunicado.

Lea también: Soto Estigarribia lamenta que trabajo de la FTC no sea valorado

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lucha incansable contra grupos criminales

El atentado se registró en un puesto del organismo de seguridad localizado en las inmediaciones de la estancia La Yeya, del departamento de San Pedro, camino a la localidad de Capitán Bado.

“Asimismo, aún ante este tipo de acontecimientos que enlutan a las familias paraguayas, las fuerzas militares reafirman su compromiso de seguir incansablemente para lograr capturar y poner a disposición de la justicia a los grupos criminales que operan y ponen en zozobra a los pobladores de esa zona del país”, indica.

Te puede interesar: “Se dice que son pocos, pero trabajan en núcleos”, afirma Sandra Quiñónez

Dejanos tu comentario