El senador del Partido Democrático Progresista (PDP), Pedro Santa Cruz, aseguró que no es verdad que se haya negado a condenar el secuestro y asesinato del joven Jorge Ríos. Sostiene que continúa con su postura contra el secuestro y los hechos de violencia, especialmente en el norte del país.

En contacto con la redacción de La Nación agregó que fue uno de los firmantes del proyecto de declaración que “condena y repudia el secuestro y asesinato del joven Jorge Ríos, e insta al Poder Ejecutivo a tomar medidas urgentes para esclarecer las circunstancias que determinaron este terrible crimen”.’

Leé también: Abdo Benítez justifica su decisión de apostar por el mecanismo Covax y admite que no funcionó

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El proyecto fue estudiado y aprobado por la Cámara de Senadores el 8 de julio, en el marco de la sesión ordinaria. Los proyectistas fueron los senadores Gilberto Apuril, José Ledesma, Jorge Querey y Pedro Santa Cruz.

El legislador hizo referencia de este modo a una publicación de este medio y aseguró que no solo aceptó las modificaciones introducidas al proyecto, que en principio no tenía la palabra “secuestro” en el título, sino que además votó por la normativa con los cambios agregados por el senador Sergio Godoy.

“También voté por la aprobación de todas las modificaciones hechas durante el tratamiento del mismo”, refirió y reiteró que está en contra del secuestro.

Te puede interesar: Deuda espuria: transgresión se inició en 1985, en época de Debernardi, confirma Contraloría

Dejanos tu comentario