El titular del Instituto Repu­blicano de Política Estraté­gica (IRPE) de la Asociación Nacional Republicana (ANR), José Ocampos, invitó a la conferencia magistral del Dr. Óscar Germán Latorre sobre “El nacimiento del EPP, sus inicios y conexiones políticas”. La charla acerca del grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo se realizará el miércoles 27 de julio a las 18:00 en la sala de sesiones de la Junta de Gobierno, sita en 25 de Mayo N° 842 casi Tacuary de la ciudad de Asunción.

Las inscripciones son gratuitas, hay un límite de 80 personas para la charla de forma presencial, también se transmitirá en las redes sociales de la Asociación Nacional Republicana (ANR). Para la inscripción, contactar a Mercedes Rasmussen al número 0981 228-928

Leé también: Sergio Godoy: “Fue una decisión errada sostener a Mario Abdo Benítez”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta conferencia forma parte de uno de los módulos del Instituto Republicano de Políticas Estratégicas (IRPE) en esta segunda etapa del año, que se divide en formación doctrinal y debates de políticas de Estado, en los que participan figuras intelectuales de la sociedad como invitados. En esta ocasión, el ex fiscal general del Estado será el que explicará la historia del grupo criminal y sus conexiones con el Partido Patria Libre.

También dará su punto de vista sobre los secuestros más emblemáticos en el país, ya que estuvo a cargo del proceso de investigación. Los casos como María Edith Bordón de Debernardi y Cecilia Cubas serán expuestos, así como la defensa que ejerció en el caso de Juan Arrom, Anuncio Martí y Víctor Colmán ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

Por último, Ocampos anunció que habrá otras charlas a desarrollarse. Uno de los temas será la negociación del Anexo C de Itaipú con el Ing. Pedro Ferreira, así como sobre la defensa de la vida y la familia que será expuesto por las autoridades de la Iglesia Católica.

Te puede interesar: De “atajacarteras de Desirée”, llama Dionisio Amarilla a Pedro Santa Cruz


Dejanos tu comentario