El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, participó de la presentación de los candidatos a intendentes electos de Central en un encuentro realizado en la Seccional 2 de San Lorenzo, donde aseguró que más de 1 millón de colorados quieren ganar las elecciones municipales para que el Partido Colorado se mantenga en el poder en el 2023.

“El 20 de junio el pueblo colorado, a pesar de la pandemia, el frío y Día del Padre, a pesar de todo, más de 1.100.000 colorados fueron a votar y eso nos debe hacer reflexionar que ellos quieren la mayoría en las municipales y acá en Central votaron más de 240 mil personas, y nosotros ya demostramos en el 2018 que somos mayoría en Central”, refirió el vicepresidente.

Te puede interesar: “Seré humilde, pero no marginal”, dice nuevo intendente de Asunción al defender su reputación

Igualmente, Velázquez se refirió a la campaña en contra del Partido Colorado, asegurando que hay coloradismo para rato y que lograrán la victoria en la mayoría de las intendencias. “Y a esos que dicen ANR nunca más, que las ganas le den provecho porque hay coloradismo para rato y vamos a ganar en la mayoría de los municipios”, sentenció.

Del evento también participaron Mauricio Espínola, el senador Derlis Osorio, el diputado Ángel Paniagua, Felipito Salomón y Rodrigo González. La apertura del encuentro estuvo a cargo del presidente del Consejo de Seccionales de Central, Edgar López, quien calificó de día histórico la presencia de todas las autoridades y los candidatos electos, e instó a ganar en la mayoría de los distritos.

Entre los candidatos a intendentes de Central que compartieron la mesa principal se puede citar a Felipito Salomón de San Lorenzo, Tomás Olmedo de Ñemby, María Elena Oviedo de Villeta, Óscar Cabrera de Guarambaré, Ralo Aveiro de Roque Alonso, Luis Fernando González de Capiatá, Horacio Fernández de Itauguá, entre otros candidatos.

Leé también: Bataglia es convocado para explicar sobre situación de fondos de previsionales

Dejanos tu comentario