En su primer mensaje como intendente de Asunción en sus redes sociales, César Ojeda, quien asumió la jefatura comunal el miércoles tras la aceptación de la renuncia de Óscar “Nenecho” Rodríguez, respondió a publicaciones periodísticas que aludieron a su persona. Dijo que ser humilde no es sinónimo de marginal y defendió su honorabilidad al mencionar que pasó por sacrificados oficios hasta convertirse en profesional.

A través de un video, Ojeda comentó sobre su primer día laboral desde su nueva función y luego habló de su trayectoria personal. “Quiero referirme a la publicación de un medio periodístico que me trató como marginal, lo cual rechazo de manera categórica”, afirmó.

Te puede interesar: Abdo suspende sus actividades y viajará a Miami

Seguidamente, esbozó sus atributos como persona al indicar que “sí me considero una persona humilde, íntegra, sencilla y comprometida”. “El hecho de haber sido canillita, pintor, vendedor ambulante, parrillero, no desprestigia a las personas”, significó.

El intendente contó que “gracias a esos sacrificios y al esfuerzo” logró culminar su carrera de licenciatura en administración de empresas. “Me siento orgulloso de ser tabladense y reafirmo mi compromiso en seguir trabajando por una Asunción en orden”, concluyó.

La Junta Municipal de Asunción, en su última sesión extraordinaria, designó a Ojeda como nuevo intendente de un total de tres postulantes. En segunda posición se ubicó el concejal Federico Franco Troche y en tercer lugar quedó el oficialista Julio Ullón.

Leé también: Lote de un millón de vacunas de Pfizer llega esta noche a las 19:30

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar