La delegada de la Justicia Electoral, Isabel Balbuena, señaló que hasta el momento las elecciones en el colegio San Antonio de Padua de la ciudad de San Lorenzo se están desarrollando con normalidad y una buena participación que está cerca del 50%.

“Tenemos una participación casi de un 50%. No hemos tenido inconvenientes en la conformación de las mesas ni con las máquinas de votación y las elecciones se llevan a cabo con mucha normalidad”, explicó la delegada, en una entrevista con La Nación.

Nota relacionada: Blas Llano: “Alegre recogerá al finalizar la tarde una derrota segura”

Sostuvo que en el colegio San Antonio de Padua de la ciudad de San Lorenzo habilitaron 20 mesas para estas internas partidarias y unas 8.000 personas están inscriptas para sufragar en dicha institución educativa. El local fue habilitado para los adherentes del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

Mencionó que hubo algunos pequeños inconvenientes entre los precandidatos, pero que no pasó a mayores y los comicios se están llevando a cabo sin mayores inconvenientes, por lo menos hasta el momento. Las elecciones del PLRA se extienden hasta las 16:00 en todo el país.

Lea más: Ministra del TSJE pide participar de las elecciones para fortalecer la democracia

“Hubo algunos problemas con los precandidatos, pero afortunadamente no pasó a mayores y se solucionaron rápido. Prácticamente las votaciones se están desarrollando con absoluta normalidad y sin mayores inconvenientes”, agregó la delegada de la Justicia Electoral.

El Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) elige este domingo a sus candidatos a concejales, intendentes y autoridades partidarias, como el presidente, vicepresidentes e integrantes del Directorio. Más de 1.400.000 afiliados están habilitados para sufragar en estos comicios internos.

Puede interesar: Alegre estima una participación del 40% en las internas liberales

Dejanos tu comentario

18H

Los casos de dengue comienzan a tener un ligero incremento. ¿Qué acciones considerás se deben aplicar?

Click para votar