El senador Blas Llano, del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), manifestó que el presidente de la agrupación, Efraín Alegre, quien busca su reelección en el cargo, va a recoger al finalizar la contienda electoral partidaria su derrota y tendrá que rendir cuentas sobre el uso del dinero público durante su gestión a lo largo de cinco años, la cual fue carente de transparencia desde un inicio.

“Nosotros tampoco vamos a permitir el copamiento de la mafia en el partido, él mantiene un discurso remaniego de hace mucho tiempo, yo creo que Alegre está abriendo el paraguas antes de tiempo ante una inminente derrota electoral. Está diciendo que la Justicia Electoral es mafiosa. Si uno cree que el sistema electoral va a permitir que suceda un fraude, bueno, uno no se tiene que presentar a elecciones, esto es así de sencillo, o caso contrario legítima el fraude”, indicó.

Lea también: Ulises asegura que será ganador de la fiesta republicana en CDE

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Esta es una derrota segura que él va a recoger al finalizar la tarde”

Llano aseguró que su “círculo de chupamedias” compuesto principalmente por el candidato a la Juventud Liberal Stiben Patrón, así como el exsenador Luis Alberto Wagner, deberán acompañar a Alegre en el proceso de la rendición.

“Esto es una derrota segura que él va a recoger al finalizar la tarde y por supuesto tendrá que rendir cuentas de los recursos mal utilizados por su parte y también por su círculo, una partida de chupamedias Stiben Patrón, Luis Alberto Wagner, entre otros, porque son recursos del Estado que fueron proveídos al PLRA en concepto de subsidio y aportes y en 5 años de gestión nunca rindió cuentas”, comentó.

Finalmente, Llano mencionó que el peor error de Alegre frente a la presidencia de la agrupación fue “encerrarse en sí mismo” para no permitir el debate, así como la existencia de corrientes con pensamientos distintos.

Te puede interesar: Alegre estima una participación del 40% en las internas liberales

Dejanos tu comentario