Tras las declaraciones del ciudadano venezolano, quien afirmó que fue secuestrado por el grupo criminal Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) por 2 meses, las fiscales Reinalda Palacios, de la Unidad de Antisecuestro, y Teresilde Fernández, de la Unidad Especializada contra el Narcotráfico, ingresaron ayer en la zona donde el hombre señaló que habría un campamento precario.

De acuerdo a los investigadores, el sitio ubicado entre Puerto Pinasco y Vallemí sería de reciente data. Acompañaron el proceso de incursión los agentes de la Policía Antisecuestro, quienes ingresaron en otras zonas cercanas al campamento y hallaron también varias bolsas con drogas escondidas que fueron divididas en dos partes, de acuerdo a un informe brindado por el Ministerio Público.

Leé también: Liliana Urbieta: venezolano se contradijo sobre Félix Urbieta

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Objetos encontrados en el precario campamento. Foto: Gentileza.

No nombró a Urbieta

La hija de Félix Urbieta, Liliana Urbieta, se refirió ayer respecto a los dichos por el venezolano, quien sostuvo haber visto con vida a su padre y al exvicepresidente de la República, el liberal Óscar Denis. La mujer agregó que esta persona se contradijo al momento de reafirmar sus declaraciones.

“Tomamos al principio con esperanza, pero la gente de Antisecuestro dijo que en ningún momento le nombró a mi padre. Al principio había dicho que sí y después que no, es como que se contradice, las cosas siguen igual”, dijo en entrevista para la radio 1020 AM.

Urbieta lamentó que se haya dado esta situación, teniendo en cuenta que la familia quedó con mucha esperanza de recuperar al ganadero con vida; sin embargo, los agentes informaron que el hombre no afirmó ver al secuestrado.

Te puede interesar: Brítez pide identificar a congresistas que se prestan al “blanqueo” del Ejecutivo

Dejanos tu comentario