La hija de Félix Urbieta, Liliana Urbieta, habló sobre los dichos por el venezolano, supuestamente, secuestrado por el grupo criminal Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). La mujer señaló que esta persona se contradijo al momento de afirmar que vio con vida a su padre.

El mismo manifestó a la familia que pudo ver a los secuestrados (Urbieta y Óscar Denis). Sin embargo, desde el departamento de Antisecuestro aseguraron que el joven no dio una información oficial al respecto.

Podés leer: Investigan versión de venezolano que supuestamente avistó a Óscar Denis

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Lo tomamos al principio con esperanza, pero la gente de Antisecuestro dijo que en ningún momento le nombró a mi padre. Al principio había dicho que sí y después que no, es como que se contradice, las cosas siguen igual”, dijo en entrevista para la 1020 AM.

La mujer lamentó que se haya dado esta situación, teniendo en cuenta que la familia quedó con mucha esperanza de recuperar al padre con vida; sin embargo, los agentes informaron que el hombre no afirmó ver al secuestrado.

“Al principio estuvimos entusiasmadas y luego fue un bajón. Luego de las últimas informaciones nos quedamos en la nada. Todo parece indicar que se está contradiciendo este señor”, señaló.

Por otra parte, refirió que no es la primera vez que se dan “falsas esperanzas” sobre Félix Urbieta, hay veces en que las personas se aprovechan de la situación, dijo.

“Existen personas que se quieren aprovechar de la situación que estamos pasando y nos dicen cosas que se adecuan a nuestra realidad. El año pasado supuestamente se le vio a mi papá cerca del río, pero cuando nos acercamos al lugar el señor negó todo”, puntualizó.

El Ministerio Público ya se encuentra investigando la versión dada por el ciudadano venezolano en la ciudad de Pedro Juan Caballero, quien aseguró haber sido secuestrado por el EPP y haber divisado a ambos secuestrados. El fiscal antisecuestro Federico Delfino dijo que los investigadores están tras el caso.

Leé también: TSJE tiene registrados a 4,5 millones de ciudadanos para elecciones municipales

Dejanos tu comentario