Beatriz Denis, hija del exvicepresidente Óscar Denis, secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), señaló este domingo que están con la esperanza intacta de recuperar con vida a su padre. Días pasados se cumplieron siete meses del plagio y hasta el momento nada se sabe de su paradero.

“Seguimos con la fe y esperanza de que papá está vivo. Lo último que recibimos fue la nota con el requerimiento a la familia. La incursión siempre hacemos cuando vamos al campo, coordinamos con los funcionaros buscar en diferentes zonas”, señaló la hija en una entrevista con Telefuturo.

Nota relacionada: Familiares de Óscar Denis siguen esperando resultados a 7 meses del secuestro

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mencionó que la última vez que recibieron algo de los integrantes del grupo armado fue la nota con las exigencias para la liberación del exvicepresidente de la República, pero desde aquella ocasión perdieron toda comunicación con los miembros del EPP.

Beatriz Denis lamentó la falta de resultados sobre el secuestro de su padre tras siete meses de lo ocurrido. Destacó que el acercamiento con los familiares de los integrantes del EPP tampoco tuvo éxito y quedó en el intento. Tampoco se logró conversar con Carmen Villalba, una de las cabecillas del grupo criminal recluida en la cárcel del Buen Pastor.

Te puede interesar: A seis meses del secuestro de Óscar Denis: “Suplicamos que nos devuelvan a papá”

“Ya pasaron más de siete meses, no tenemos noticias, no tenemos información, no tenemos resultados y no le tenemos a papá con nosotras lastimosamente. Siempre estamos en comunicación con los encargados del Estado, pero no hay novedades”, agregó la hija del político.

Óscar Denis fue secuestrado en su estancia Tranquerita, ubicada en el distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción, el 9 de setiembre del 2020. Hasta el momento nada se sabe de su paradero. El grupo criminal también mantiene secuestrado al suboficial Edelio Morínigo desde el 5 de julio del 2014 y al ganadero Félix Urbieta desde el 12 de octubre del 2016.

Podés leer: Familia Denis lamenta falta de resultados y exige cooperación internacional

Dejanos tu comentario