El exsenador Paraguayo Cubas nuevamente apareció como protagonista de incidentes, esta vez contra agentes de la Fuerza de Operaciones Especiales de la Policía Nacional. En un descuido le sacó las llaves al oficial que se encontraba en el vehículo luego de que su camarada haya bajado en un local comercial para realizar compras.

En la transmisión en vivo que realizó desde su Facebook denunciaba que el oficial bajó para ingresar al local comercial capitalino. Los califica de bandidos y pedía que se los eche a patadas, “es una vergüenza, utilizan dinero del Estado para hacer compras con la camioneta del Estado de Giuzzio”, expresaba.

Cubas exigía hablar con el ministro del Interior por las actuaciones de los agentes que pertenecen a la FOPE. En varios videos se pudo observar cómo pateó a uno de los agentes, este reaccionó contra él por no querer devolverle las llaves de la camioneta.

Lea más: “Payo” Cubas golpeó a abogado del Partido Cruzada Nacional

Llegan más FOPE

Publicada por Paraguayo Cubas Colomés en Miércoles, 7 de abril de 2021

Incluso en un momento el exsenador expulsado se colocó debajo de la camioneta estatal para exigir la presencia del ministro del Interior Arnaldo Giuzzio, a quien calificaba como bandido por formar parte del gobierno de Mario Abdo Benítez. “Giuzzio nde bandido ejú chéve ape, vení a retirar tu vehículo”, fue el reclamo que le hizo por la radio de la camioneta.

También en un momento dado persiguió a uno de los agentes, a quien le había quitado el quepis con la insignia de la FOPE, lo incitaba con descalificaciones. Al percatarse de la situación uno de los vendedores que se encontraba en el microcentro le encaró criticando su actuar, mientras que Cubas no perdió la oportunidad también para recriminar al vendedor por defender a los agentes.

La escena fue acompañada por otros ciudadanos que se encontraban en la zona, algunos de ellos ya los manifestantes que se encuentran por la capital realizando pequeñas protestas y también agresiones. Así como se dio en el Congreso Nacional cuando un grupo de personas quiso forzar la seguridad para ingresar a la sede legislativa sin ningún registro de identidad.

Te puede interesar: “Payo” Cubas renunció a su propio partido Cruzada Nacional

Dejanos tu comentario

7H

¿Qué medida se debe tomar ante la alarmante cantidad de personal de Salud fallecido por COVID-19?

Click para votar