El exsenador Paraguayo “Payo” Cubas fue hasta la oficina del abogado Nicolás Russo para presentarle una nota con la intención de volver a reintegrarse al Partido Cruzada Nacional. Sin embargo, una vez más protagonizó un hecho de violencia y tras lo acontecido, Russo presentó la renuncia a su candidatura.

Según la publicación hecha por Russo, Cubas se constituyó hasta su oficina a fin de presentarle una nota con la intención de volver a reintegrarse a su partido, del cual renunció el pasado 21 de febrero. El motivo: no se presentaron facturas ni recibos y tampoco renunció el presidente, Fernando Talavera.

La discusión entre ambos fue debido a las recriminaciones hechas con relación a la agrupación, y de acuerdo a las imágenes del circuito cerrado, Cubas destruyó un mobiliario de la oficina, agredió físicamente al profesional, quien además recibió ataques verbales, incluyendo amenazas, según su posteo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ANR oficializa 21.262 candidaturas a nivel país

“En su vehículo portaba una escopeta. Ante esta situación, para evitar cualquier hecho de sangre y desgracias que enluten familias y amigos, he tomado la decisión personal de retirar mi candidatura para las internas partidarias”, expresó.

"1 UN LATIGAZO DE INJUSTICIA, DUELE MÀS QUE 100 CIEN LATIGAZOS DE JUSTICIA"! (05-Marzo-2021) Ayer se constituyò a mi...

Publicada por Nicolas Russo en Viernes, 5 de marzo de 2021

Lea también: Falta de medicamentos: Nicanor al estilo Al Capone, critica Óscar Tuma

La renuncia fue presentada esta mañana ante el Tribunal Electoral Independiente (TEI). “Estaré trabajando lo mismo en la presidencia interina del Partido Cruzada Nacional hasta que se definan las internas, si Dios permite; para reencauzar institucionalmente Cruzada. Vuelvo a reiterar, no guardo rencor contra los que nos atacan sin siquiera conocernos. Gracias y Adelante”, finaliza su publicación.

Dejanos tu comentario