El diputado Walter Harms señaló este lunes que la manifestación ciudadana es altamente respetable y aclaró que el movimiento Honor Colorado no forma parte del Gobierno. Destacó que se debe mejorar la gestión en varios aspectos ante la crisis atravesada en el país.

“El cambio de gabinete busca responder al reclamo ciudadano, la manifestación ciudadana es altamente respetable. Nosotros no somos parte del Gobierno desde la gestión, no tenemos adherentes nuestros en cargos de administración”, dijo el legislador en comunicación con la radio 1080 AM.

Nota relacionada: “No sé si se tardó con los cambios, se atienden los reclamos con lo que uno tiene a mano”, dijo Villamayor

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que la bancada de Honor Colorado analizará la situación atravesada en el país, como la crisis sanitaria y la seguidilla de movilizaciones ciudadanas contra el Gobierno. Los manifestantes piden la renuncia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Harms lamentó la movilización frente a la residencia del expresidente de la República Horacio Cartes, porque Honor Colorado no tiene participación en el Gobierno actual y no es responsable de la actual crisis sanitaria atravesada en el país.

Te puede interesar: Tumbar gobiernos no traerá solución, dice titular de la ARP

“Estábamos preocupados desde hace tiempo porque acá a la cuneta no va solo Mario Abdo, va el Partido Colorado. Lo que nosotros buscamos es una mejora en la gestión de este gobierno”, agregó el legislador de Honor Colorado.

Desde el viernes pasado la ciudadanía se manifiesta en el microcentro de Asunción, en horas de la tarde-noche, exigiendo el cese de la corrupción en el Gobierno, la provisión de medicamentos a los hospitales y la renuncia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Podés leer: “Honor Colorado no puede cargar con la responsabilidad de que Abdo esté en el poder”, afirman

Dejanos tu comentario