El senador Fernando Silva Facetti cuestionó este miércoles al presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, por esta rodeado de gente irracional, violenta e intolerante. Destacó que el Instituto de Previsión Social (IPS) entabló una demanda a causa de la falta de pago del seguro social de los funcionarios de la entidad política.

“Lo sucedido en el partido es producto de la política instaurada por Efraín Alegre hace tiempo. Está rodeado de gente irracional, intolerante, violenta y sobre todo incapaz de entender cómo funciona nuestro sistema democrático”, cuestionó el legislador a los medios de prensa.

Nota relacionada: Incidentes en el PLRA: “Fuimos recibidas por la turba efrainista”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que Alegre es de la política de dar todo a los amigos y palo a los adversarios, pero el palo antes eran ataques mediáticos y ahora pasó a la violencia, producto del reflejo de la cabeza, haciendo referencia a los malos manejos dentro del principal partido de oposición.

Mencionó que ahora se suma un nuevo problema para el Partido Liberal, una demanda del Instituto de Previsión Social (IPS) por una deuda de G. 1.500 millones ante la falta de pago del seguro social a sus funcionarios.

El senador Fernando Silva Facetti lamentó la situación actual del Partido Liberal a causa del mal manejo del presidente Efraín Alegre. Foto: Archivo.

Te puede interesar: “No es fácil perder el poder”, dice Derlis Larroza tras incidentes en el PLRA

“El IPS ya demandó por G. 1.500 millones por todos estos planilleros que tenía Efraín porque gastaba G. 300 millones alegremente, como su apellido lo indica, para tener a sus paquitos alrededor, que le recordaban que era churro, lindo y que era el único salvador de la República”, agregó el senador liberal.

La sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) fue nuevamente escenario de fuertes incidentes y agresiones el martes pasado, en el último día de inscripciones de candidaturas para las internas, a realizarse en el mes de junio próximo.

Podés leer: Amarilla sobre Patrón: “Que mucho le falta a éste para representar a la JOTA”

Dejanos tu comentario