El exsenador y referente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Dionisio Amarilla, informó que el pasado 16 de enero se lanzó la chapa electoral entre los diputados Carlos Enrique Silva y Celso Kennedy para pugnar por la presidencia y vicepresidencia del partido.

Amarilla refirió que ambos se presentarán para las elecciones internas partidarias del próximo 20 de junio de este año para derrotar la gestión del actual y cuestionado presidente, Efraín Alegre.

Te puede interesar: “PLRA ofrece incertidumbre”, sostiene el diputado Celso Kennedy

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El sábado (pasado) se formalizó la dupla Carlos Enrique Silva y Celso Kennedy, nuestra dupla que competirá el próximo 20 de junio (…). Se confirma que con eso el Partido Liberal Radical Auténtico, después del lanzamiento Celso y Carlos Enrique, vuelve a consultar a hombres y mujeres que jamás se han aprovechado del partido”, refirió el exlegislador a la 1020 AM.

En este sentido, mencionó que referentes como Silva y Portillo han aportado al partido, al contrario de lo que fue la gestión al frente del Directorio del PLRA, como el cuestionado Efraín Alegre.

“Al igual que mis abuelos, mis padres, muchos de los amigos que tengo, han aportado brillo, calidad y por sobre todas las cosas respeto a la gestión pública llevada adelante por los liberales, muy contrario a lo que hoy nos tiene acostumbrados el impresentable de Efraín Alegre”, sentenció Amarilla.

“Le tatué mis puños en carácter de caricia”

Por otra parte, el exlegislador se refirió al episodio denunciado por el actual jefe de prensa del PLRA, Primio Arce, quien contó que fue agredido físicamente por Amarilla, quien por su parte admitió el hecho y refirió que solo respondió a las agresiones verbales de Arce.

“Me bajé en una estación de servicios a recargar combustible, hay un shop ahí y saliendo del sanitario el pollerudo de Primio recitó un poema descalificante y como caballero que soy le respondí con una caricia nada más, y lo vi huyendo como rata a su patrón quien dentro de poco va a dejar de ser el presidente del PLRA. Luego encontré que continuó llorando”, contó Amarilla.

Leé también: Comisión Permanente: evaluarán mediación de la Cruz Roja en secuestro de Denis

Dejanos tu comentario