Desde Tacumbú, Reinaldo Javier “Cucho” Cabaña, indicó a su abogado Pedro Wilson Marinoni que aclare que los mensajes que se refieren al presidente Mario Abdo Benítez no son de su autoría y que la cuenta de Facebook que lo publica es falsa. “Cucho” fue hoy nuevamente tendencia en las redes sociales, esta vez, por ácidos mensajes en contra de la supuesta “traición” de Abdo al apoyo económico de Cabaña.

Marinoni informó que por pedido expreso de su cliente realiza las aclaraciones pertinentes, dado el contenido falso y la expansión de información errónea y tendenciosa. En ese sentido, dijo se trata de un perfil falso que usa su nombre y ya está siendo denunciado. Su cliente “no se hace responsable del contenido de las publicaciones surgidas en dicha cuenta y otras similares”. Varias serían las cuentas falsas que de alguna u otra manera intentan vincular al presidente Abdo al respecto del caso.

Publicación falsa atribuida al reo Reinaldo "Cucho" Cabañas. Foto: Captura de pantalla.

“Los ácidos mensajes”

“Marito hasta el baño de tu quincho cuanto mides ko se y cuanto te di en tus manos, ni de eso mandaste algo a mi familia para devolver no vales nada! A ver si negas que te di plata...”, publicó la cuenta falsa denominada “Cucho Cabañas” hace unas 7 horas del día de hoy domingo. Más de 3.000 usuarios se encuentran interactuando respecto a estas publicaciones, que fueron rápidamente desmentidas por el propio Cucho.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Días previos, la misma cuenta publicó cuanto sigue: “De más de 4 mil condenados con aviones, autos de lujo, mansiones a mi me toco que se vendan mis bienes sin ni siquiera tener acusación firme, esto es represaría de Marito por que supuestamente ventilé fotos en su casa e incluso número que contiene la mochila, pero es totalmente erróneo hoy a 2 años y algo buscándome incluso la prensa internacional jamás divulgue nada, pero el traidor se excusa de cualquier cosa”.

Leé también: Denuncian prepotencia del extitular de Puertos y lo tratan de corrupto

Te puede interesar: Gobierno paraguayo deniega intervención de la Cruz Roja

Dejanos tu comentario