El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, destacó el operativo realizado ayer en el puerto Terport de la ciudad de Villeta, en donde se logró incautar más de 2.331 kilos de cocaína y resultó detenido por la mega carga Cristian Turrini, exdirector de la TV Pública. El mandatario sostiene que es un gran golpe al narcotráfico.

“Un operativo sin precedentes en el país. Hasta ahora son más de 2.331 kg de cocaína contabilizados en Villeta y aún faltan por revisar contenedores. Gran golpe al narcotráfico. Mi reconocimiento a la Policía, Aduanas y a todos los equipos involucrados en esta histórica incautación”, dijo a través de su cuenta en Twitter.

Lea también: Cocaína en Villeta: “Turrini teme por su vida, porque no hablamos de azúcar ni tomates”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El acusado ocupó un cargo público importante al tomar las riendas de la TV Pública entre el 2012 y 2013, siendo economista y abogado, con formación en prestigiosas casas de estudios de Estados Unidos como Harvard Law School.

Turrini residió en este país durante el tiempo que realizó sus estudios desde 1999. Además, estudió en la Brigham Young University, según figura en su cuenta de LinkedIn. El Ministerio Público le imputaría por tráfico internacional de drogas y se expone hasta a 25 años de cárcel.

Te puede interesar: Turrini, exdirector de la TV Pública, se expone a 25 años de cárcel

Dejanos tu comentario