El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, a través de su cuenta personal en la red social Twitter, expresó su gratitud hoy al Cuerpo de Bomberos Voluntarios, al cumplirse el aniversario número 42 de su creación. La misma se dio luego de las criticas que recibió el mandatario por parte de la ciudadanía ante su casi nula aparición frente a los incendios que se registraron en los últimos días en varios puntos del país.

“Hoy como en tantas ocasiones, los Bomberos Voluntarios nos demuestran el gran valor del servicio a la Nación. Al cumplirse en esta fecha el 42 aniversario del Cuerpo de Bomberos, hacemos llegar nuestra gratitud a sus miembros y a todos los que se encuentran en esta noble misión”, escribió.

Leé también: Núñez pide tratar denuncia sobre diputados que ocupan bancas con dinero sucio

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Una de las principales criticas surgió cuando Abdo Benítez, usó su cuenta de Twitter para desear una pronta recuperación al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa, la primera dama Melania Trump, quienes dieron positivo al COVID-19.

Inmediatamente a la publicación del jefe de Estado, los internautas pidieron al mandatario que “reaccione” ante esta situación “en llamas” que vive el país. “Pero la gran siete nuestro país se está prendiendo fuego. Por Favor ocupate Presidente eso es lo único que importa ahora Dios mío, vamos a morirnos todo”, reclamaba un ciudadano.

Mientras tanto, otro internauta pedía al presidente que solicite a los Estados Unidos que envíen aviones para combatir los incendios. Además, varios de los tuiteros increparon al mandatario para que reaccione ante esta catástrofe que está afectando a todo un país, antes que preocuparse por la recuperación del presidente de los Estados Unidos.

Otro cuestionamiento surgió cuando Abdo Benítez, extendió sus felicitaciones al club deportivo Cerro Porteño, tras haber ganado el torneo apertura, cuando se registraba en la fecha una gran magnitud de focos incendios, varios de ellos provocados.

Te puede interesar: Embajada de Corea celebró su Fiesta Nacional

Dejanos tu comentario