La diputada liberal Celeste Amarilla utilizó nuevamente sus redes sociales para mandar un mensaje, esta vez a su colega y actual ministro del Mades, Ariel Oviedo. Amarrilla no se ahorró los consejos y le indicó al legislador que le convendría volver a su banca de diputado, indicó la diputada.

Amarilla hizo énfasis en mencionar que ella le había advertido al ministro que con el “escuálido presupuesto” de la cartera iba a fracasar en su cometido, expresó la diputada vía twitter. “Volvé a Diputados puede que te vaya mejor”, replicó la diputada a su colega Ariel Oviedo.

“Diputado @arieloviedo tu banca te espera. Renuncia porque te sobrepasó el cargo. Yo te advertí que con ese escuálido presupuesto ibas a fracasar. Volvé a Diputados puede que te vaya mejor”, escribió Celeste Amarilla, en su cuenta personal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Karina Doldán confundió el humo con nubes y llovieron las críticas en las redes

Por su parte, el ministro Ariel Oviedo continúa en plena labor realizando los sobrevuelos en la zona de Gral. Bruguez, Chaco, donde se registran incendios de grandes magnitudes. “Evaluaremos las necesidades de la zona, los daños ocasionados por el fuego”, indicó el ministro durante las tareas conjuntas con la Secretaria de Emergencia Nacional.

Asimismo informó que el Mades presentó una denuncia ante Fiscalía contra personas innominadas por supuesta quema intencional de formaciones vegetales y bosques en varias localidades del país, tipificado en el art. 4° inc. A. de la Ley 716/96 “Que Sanciona los delitos contra el medioambiente”.

Te puede interesar: Paraguay está en llamas, pero Mario Abdo está preocupado por la salud de Trump

Dejanos tu comentario