En la tarde de hoy, Karina Doldán nuevamente fue el centro de críticas por colgar una publicación en su cuenta en una de las redes sociales. En el video se mostraba la catastrófica situación que se vivió este mediodía, cuando el cielo se llenó de humo y a lo que ella se manifestó diciendo “Ahí está la lluvia llegando a la ciudad de Asunción en breve necesitaba nuestra ciudad esta lluvia”.

Ante la publicación hecha por la conductora, la gran platea de internautas no se hizo esperar y reaccionó con todo tipo de comentarios y burlas, además de compararla con Marly Figueredo y Larissa Riquelme, calificándolas como ignorantes.

Es noticia: Ponen en marcha campaña “Ayudemos a los bomberos”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aquí podés leer algunos de los comentarios emitidos por los tuiteros: la cuenta Mr Clash @jugaki escribió: “Primero está Marly, luego Karina Doldan”, mientras que Didi♥Annalise Keating @anahiayala dijo: “Karina Doldán es el claro ejemplo de que el consumo en exceso de mandioca produce cretinismo...”.

Por su parte, Mario @marioroman96 expresó: “Karina Doldán le hace 6-0 a Marly Figueredo y Larissa Riquelme juntas”, en tanto que Mile Martinez @milemtz17 manifestó: “Hay gente pelotuda y después está Karina Doldán” y Nati @natisandovalb destacó: “Que alguien le avise a Karina Doldán que nos estamos incendiando!!!".

Sin embargo, en otros usuarios despertó el enojo, probablemente a causa de la situación crítica por la que atraviesa el país actualmente, ya que fueron más allá y emitieron mensajes mucho más fuertes trayendo a colación su vida privada.

Leé también: Payo Cubas se lanzó tras la Presidencia de la República

Al parecer Karina se vio afectada por la ola de críticas hechas por los usuarios del Twitter, logrando ser trending topic en dicha red social, por lo que aparentemente se vio obligada a borrar el video de su estado de Instagram.

Dejanos tu comentario