El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, utilizó su cuenta de Twitter para desear una pronta recuperación al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa, la primera dama Melania Trump, quienes dieron positivo al COVID-19.

Los deseos de recuperación a la pareja presidencial de Estados Unidos no cayeron muy bien a la ciudadanía y no tardaron en generarse las críticas y reclamos al mandatario, principalmente por casi nula aparición ante los incendios que se registran en casi todo el país.

Te puede interesar: Gobernador del Alto Paraná dona su salario a los bomberos y lanza desafío

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Inmediatamente a la publicación del jefe de Estado, los internautas pidieron al mandatario que “reaccione” ante esta situación “en llamas” que vive el país. “Pero la gran siete nuestro país se está prendiendo fuego. PORFAVOR ocupate Presidente eso es lo único que importa ahora Dios mío, vamos a morirnos todo”, reclamaba Alejandro Díaz, uno de los usuarios del Twitter.

Mientras tanto, otro internauta pedía al presidente que solicite a los Estados Unidos que envíen aviones para combatir los incendios. Además, varios de los tuiteros increparon al jefe de Estado para que reaccione ante esta catástrofe que esta afectando a todo un país, antes que preocuparse por la recuperación del mandatario de los Estados Unidos.

Los reclamos fueron intensos hoy en las redes sociales. Foto: Captura de pantalla.

Los internautas también reclamaron las demás situaciones que se dan en medio del intenso calor, entre ellos los cortes persistentes de energía eléctrica y el servicio de agua, que también afectan a muchas ciudades. “No te enteraste pio que no hay agua, no hay luz, no laburo, no hay educación, no hay salud”, cuestionaba Mauri Giménez.

Los tuits reflejaban la indignación ciudadana. Foto: Captura de pantalla.

Leé también: En vilo: Bolsonaro ya adelantó su decisión, se espera llamada sobre apertura del puente

Dejanos tu comentario