El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, durante su jornada de Gobierno en la localidad de Itacurubí, departamento de San Pedro, propuso la candidatura del exjefe de Estado y actual titular de la Entidad Binacional Yacyretá, el colorado Nicanor Duarte Frutos, para ocupar el cargo de la Dirección General de Itaipú.

“Yo quiero agradecer la gran gestión del director de la Entidad Binacional Yacyretá, al expresidente de la República, Nicanor Duarte Frutos, hoy candidato para director de la Itaipú Binacional, ese es el tema mi querido, Ernst Bergen ya tiene la grabación", sostuvo entre risas el mandatario durante su discurso.

Duarte Frutos no dudó en responder la broma realizada por Abdo Benítez y rápidamente retrucó las declaraciones del colorado sosteniendo que “esa es la idea”. Las declaraciones del mandatario surgieron ante las mejoras realizadas en el hospital básico de la zona, mediante los recursos proveídos por la EBY.

Lea también: Amarilla sobre Denis: “El EPP quiere otro Edelio u otro Urbieta”

“Duarte Frutos está cumpliendo con todo el pedido que le hicimos”

Abdo Benítez continúo con los halagos hacia Duarte Frutos, mencionando que el político se encuentra cumpliendo con todos los requerimientos realizados por su Gobierno, en trabajar en los ejes prioritarios a favor de la ciudadanía.

“El expresidente con todo el equipo de la EBY está cumpliendo con todo el pedido que le hicimos cuando conversamos sobre la responsabilidad, que estaría al frente de una gran herramienta para el pueblo que es la EBY, de trabajar en los ejes prioritarios de nuestra visión de Gobierno que son los ejes que generarán una mayor transformación y mejorará la calidad de vida de nuestra gente en el área de la salud y la educación y los programas reproductivos, la entidad tiene una gran presencia en áreas de no influencia”, dijo.

Te puede interesar: Fiscalía retira propaganda electoral extemporánea al Consejo de la Magistratura

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar