El director de Servicios Generales de la Administración Nacional de Electricidad (Ande), Fidel Giret, se refirió a la licitación abierta de la entidad para la compra de bocaditos y comidas. En este sentido, mencionó que estas compras serán destinadas para casos excepcionales y de urgencias y exclusivamente para los funcionarios que trabajan en la reparación de cualquier tipo de inconveniente.

“Será para los casos de los técnicos que deben seguir trabajando, en el caso de una tormenta u otros casos de urgencia. Solamente para los técnicos y trabajadores”, refirió el encargado de la dirección de servicios.

Podes leer también: Ande licita compra de bocaditos por G. 210 millones para eventos en plena pandemia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, mencionó que la resolución 1076/2020 de la Ande establece un contrato abierto, lo que significa que podría ser ejecutado o no, dependiendo de la demanda de eventos urgentes que puedan surgir. En este caso, refirió además que no es para otro tipos de eventos, pese a que la licitación habla de eventos de emergencia, lo que calificó como un pequeño desliz en la licitación.

Ya en un comunicado emitido por la entidad se menciona que el llamado a licitación “es para la cobertura de alimentación básica al personal involucrado en jornadas continuas de trabajo, relacionadas a la prestación y/o reposición del servicio de abastecimiento de energía eléctrica a la población, derivadas de Eventos de Emergencias, como consecuencia de fenómenos meteorológicos o naturales, que afecte al servicio y/sistema de abastecimiento de energía eléctrica a la población”.

Comunicado emitido por la Ande. Gentileza.

Te puede interesar: Secuestrados caminaron dos días antes de ser vendados


Dejanos tu comentario