Senadores y diputados del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) se reunieron hoy con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, a quien solicitaron extremar medidas para rescatar al exvicepresidente de la República, Óscar Denis. Los legisladores calificaron de positivo el encuentro con el mandatario.

“Altamente positiva, agradecemos el espacio de debate y celebramos que se deba establecer una comunicación en este afán”, sostuvo el diputado Enrique Mineur, quien ofició de vocero del grupo de parlamentarios.

Los senadores Blas Lanzoni, Fernando Silva Facetti, Hermelinda Alvarenga y Octavio Schatp, y los diputados Antonio Salyn Buzarquiz, Sergio Rojas, Salustiano Salinas, Celeste Amarilla y Enrique Mineur fueron los que se reunieron con el mandatario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Querey reclama que no todas las bancadas fueron invitadas para reunirse con Mario Abdo

En una breve conferencia, Mineur señaló que aguardarán los resultados de las peticiones para dar a conocer una postura sobre esta situación. “Vamos a dar noticias de nuestra posición después de los resultados”, señaló.

Por otra parte, fue consultado sobre el trabajo operativo que la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se encuentra realizando en la zona y mencionó que se trata de un tema de seguridad.

“Nosotros entendemos que la perseverancia dentro de un plan operativo en la zona es altamente táctico, corresponde a técnicas, no tenemos el porqué opinar al respecto”, sentenció.

Te puede interesar: Adelio Mendoza presenta dolor lumbar que sería por postura durante cautiverio

Dejanos tu comentario