El senador del Frente Guasu Jorge Querey reclamó que el presidente del Congreso Nacional, Óscar Salomón, no hizo llegar la invitación a otros líderes de bancada para reunirse con el presidente de la República. Esta mañana, legisladores del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) se reunieron con el mandatario en el Palacio de López.

“A mí como líder de bancada, el presidente del Senado no me hizo llegar la invitación para una reunión con el presidente de la República. Nosotros nos opusimos a esa conversación de agenda abierta con el presidente de la República, pero las otras bancadas creo que sí aceptaron”, dijo el senador en entrevista a la radio 800 AM.

Te puede interesar: Mazzoleni presenta protocolo para apertura parcial de frontera con Brasil

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El legislador mencionó igualmente que en varias ocasiones intentaron acercarse al Gobierno para establecer una agenda y tratar los problemas del país. “Tuvimos nulo retorno en cuanto a varios pedidos que en su momento hemos planteado. Para tener ese diálogo con el presidente, se tiene que tener solo una agenda con temas establecidos”, sentenció.

En este sentido, también mencionó que se debe dar una reunión entre los tres poderes del Estado para analizar todos los aspectos que están llevando a un fracaso al Gobierno. “La reunión de los 3 poderes del Estado es algo que tiene que darse, pero el gobierno actual está fracasando. No somos ni parientes como para salir en una reunión solamente para la foto”, expresó el legislador.

Leé también: FTC continúa con operativos en el Norte en busca de Óscar Denis

Dejanos tu comentario