Marissa Mendoza, hermana de Adelio Mendoza, expresó que toda su familia se encuentra más tranquila luego de la liberación del joven de 21 años que permaneció 5 días cautivo del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Ella señaló que a través de una llamada se enteró de la buena noticia.

Mientras que la madre de Adelio, Juana Benítez, señaló que acompañarán con rezos el pedido de liberación del exsenador y exvicepresidente de la República, quien aún continúa en poder de sus captores en el norte del país.

“Ahora ya vamos a descansar, trabajamos mucho, pero no vi cuándo apareció, no estaba en la estancia. Estamos muy felices porque estábamos muy preocupados por él. También pedimos para que aparezca nuestro patrón don Denis”, manifestó la madre de Adelio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Fiscal sobre Adelio Mendoza: “Por seguridad médica dispusimos que esté internado”

Indicó que el joven se encuentra en buen estado de salud luego de ser inspeccionado por personal médico. “No tiene ninguna herida según los doctores. Él está internado en Concepción. Todavía no sabemos si va a volver a su casa o con nosotros, todavía no hablamos con él", afirmó la madre.

Lea también: Adelio está estable y presenta deshidratación leve, según primeras inspecciones médicas

Anoche, alrededor de las 19:00, se dio la confirmación de que miembros del grupo crimi­nal autodenominado EPP liberaron a Adelio Men­doza, peón del exvicepresi­dente de la República Óscar Denis. El joven indígena llegó caminando hasta la estancia Tranquerita, ubicada en la zona norte del país, según las informaciones que brindaron las respectivas autoridades e incluso los propios familiares.

Dejanos tu comentario