Hijas del exvicepresidente de la República Óscar Denis piden que los que tienen a su padre respeten su vida y que lo cuiden. Además solicitan que la FTC libere la zona para que retiren los medicamentos.

A casi una semana del secuestro del exsenador y exvicepresidente de la República por parte del grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), sus familiares brindaron una conferencia de prensa en la que compartieron la alegría de la liberación del joven Adelio Mendoza y piden nuevamente una vía de comunicación con los captores.

“Hoy amanecimos con la misma fe puesta en Dios y la misma esperanza. Sabemos que Dios no nos abandona, está con nosotros siempre y por eso tenemos algunas noticias positivas, como la liberación del joven Mendoza con la cual todos nos sentimos contentos. Compartimos con su familia esa alegría”, empezó diciendo Beatriz Denis.

“Esperamos que papá esté con nosotras muy pronto. Adelio manifestó que escuchó la voz de papá, lo que significaría que está con vida, pero no le vio”, aseguró.

Dijo que Adelio está bastante shockeado y volvieron a solicitar un medio, un canal, una persona para la comunicación. “Que respeten su vida, que lo cuiden y que pronto lo tengamos de nuevo para que pueda estar con nosotros. Seguimos trabajando y cumpliendo con lo que pidieron. Vamos a llegar con la ayuda de Dios con las miles de dificultades que tenemos”, sostuvo.

Leer más: Acevedo espera que Mendoza pueda brindar datos certeros sobre el estado de salud de Óscar Denis

Aprovechó la ocasión para agradecer a todas las personas que están apoyando en este momento difícil. “Quiero hacer un agradecimiento infinito a nivel país, a todos, proveedores, amigos, familia, conocidos, ciudadanos de nuestra querida Concepción, ciudad que amamos. Gracias por todo, por el apoyo, por las oraciones que cada día se multiplican y que gracias a eso tenemos esa fortaleza para seguir confiando en que todo tendrá un final feliz”, expresó emocionada.

Así también, pidieron que la FTC libere la zona para que retiren los medicamentos. “Como familia pedimos el retiro de las fuerzas que están operando en la zona, a fin de que ellos puedan adquirir los medicamentos que papá está necesitando, así como ellos lo solicitaron”.

“Decirte de nuevo papá, fuerza papá encomendate a Dios siempre y más que nunca, Él no te abandonará nunca, fuerza que papá. Estamos contigo no te olvides, fuerza, te esperamos pronto”, puntualizó una de las hijas, en nombre de la familia.

Leer también: Adelio está estable y presenta deshidratación leve, según primeras inspecciones médicas

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar