El Gobierno Nacional anunció el ofrecimiento de jugosas recompensas para aquellas personas que provean datos sobre el paradero de los principales cabecillas del grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Específicamente, el Ejecutivo Nacional ofrece pagos de G. 1.000 millones a la persona que pueda proveer información certera sobre los líderes de la nucleación terrorista. Las fuerzas militares nacionales precisan de datos sobre Osvaldo Daniel Villalba, Manuel Cristaldo Mieres, Esteban Marín López y Luciano Argüello, todos integrantes del grupo criminal EPP.

En ese sentido, se solicita a la persona que pudiera tener alguna novedad y que podría servir a las fuerzas de seguridad para dar con los buscados comunicarse al número *377.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde el Gobierno Nacional se garantiza total confidencialidad y resguardo de la identidad de la persona que provea información certera sobre la ubicación u otros datos de los peligrosos delincuentes más arriba citados.

Podés leer: Indígenas de Paso Barreto están dispuestos a aceptar víveres por libertad de secuestrados

FTC aumentará número de soldados

El ministro del Interior, Euclides Acevedo, manifestó que el Poder Ejecutivo decidió aumentar el despliegue de fuerzas militares y policiales en el norte del país, con el objetivo principal de rescatar con vida a los secuestrados por el EPP.

“Quiero manifestar en primer lugar que el prudente silencio del Gobierno ha sido resultado de un acuerdo estratégico con las fuerzas de seguridad del Estado y de las familias de los secuestrados”, indicó este lunes Acevedo luego de una reunión con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en el Palacio de López.

El alto funcionario de Gobierno reveló que se ha ordenado el aumento de la presencia de las fuerzas combinadas en el Norte, para la búsqueda y rescate de los secuestrados. “La orden presidencial es el rescate con vida de los secuestrados”, concluyó.

Podés leer: Familia de Óscar Denis reitera pedido de vía de comunicación y prueba de vida

Dejanos tu comentario