Miembros del grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) liberaron recientemente a Adelio Mendoza, peón del exvicepresidente de la República Óscar Denis. El joven indígena llegó caminando hasta la estancia La Tranquerita, ubicada en la zona norte del país.

Foto: Gentileza.

Lea también: El EPP guardará silencio hasta que el tema del secuestro sea reemplazado, según Galeano Perrone

De acuerdo a las informaciones brindadas por Leticia Valiente, esposa de Mendoza, a través de un contacto con el canal SNT, el joven se encuentra con buena salud, cansado y en estado de shock.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Estoy feliz de la vida. Él está en la estancia, pero yo estoy en mi casa, me llamó su papá diciendo que llegó. Él estaba sentado al frente de la estancia. Me avisaron sobre esto de golpe. Gracias a Dios, es poderoso si rezamos. Yo todavía no sé nada, solo que cuando llegó estaba llorando. Yo tenía la esperanza que sería liberado. Óscar Denis nos dio mucho trabajo, por qué ya no le liberaron”, sostuvo.

Mientras que su hermana, Mariza Mendoza, indicó: “Estoy muy feliz de que mi hermano haya llegado, nos vamos a ir todos, la estancia está muy lejos de nuestra casa. Solo me dijo papá que mi hermano llegó”.

Te puede interesar: “Es uno de los secuestros más importantes en la historia del EPP, es un político respetado”, afirman

Dejanos tu comentario