El departamento de Comunicación Social del Ejército Paraguayo, a través de un comunicado firmado por el coronel Óscar Ramón Estigarribia Páez, comunicó a la ciudadanía en general que en el transcurso de la tarde de hoy lunes fueron trasladados desde el departamento Central hasta el departamento de Concepción vehículos blindados.

Dicho traslado se da con el propósito de combatir al grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), que azota la zona norte del país.

“Que, el día lunes 14 de setiembre del corriente, a partir de las 17:00, habrá traslado de vehículos blindados tipo Cascavel y Urutu desde la base del cuartel del RC4, Acaraya, Loma Pytã, con destino al CODI, Arroyito, en camiones transportadores del Comando de Ingeniería”, sostiene la nota.

Lea también: “Es uno de los secuestros más importantes en la historia del EPP, es un político respetado”, afirman

El traslado de los vehículos surge tras el secuestro del exvicepresidente de la República, el liberal Óscar Denis, y su peón Adelio Mendoza, ocurrido el pasado 9 de setiembre, en la zona de Bella Vista, Amambay, limite con el departamento de Concepción. Actualmente no se tienen nuevos datos sobre ambos ciudadanos.

Te puede interesar: Para el 2021, Interior y Defensa tienen presupuestado G. 4,9 billones

Dejanos tu comentario

15H

La Ley de Informconf aprobada ayer ¿ayudará de alguna manera a reducir el desempleo?

Click para votar