La diputada liberal Celeste Amarilla no da tregua con sus cuestionamientos y críticas hacia el grupo criminal. Esta vez los desafió a salir del monte y el cuadrilátero en el que se encuentran para secuestrar en la capital del país si se animan.

“Vengan acá y secuestren, secuestren a un diputado, pero qué fácil secuestrar a Óscar Denis en medio de la nada y solo. Vengan acá a llevar a un diputado, inútiles”, dijo la diputada hoy durante su intervención en la Cámara de Diputados.

Amarilla mencionó en este sentido que fue muy fácil secuestrar a un señor de 74 años con su ayudante de tan solo 21 años, Adelio Mendoza, pero que no se animarían a realizar los secuestros en Asunción. “Vengan acá si se animan, vengan a Asunción a secuestrar de vuelta, vengan a rescatarle ustedes a la tilinga de Carmen Villalba, es muy fácil secuestrar a un señor de 74 años, con un ayudante de 21 en medio de la nada”, dijo la legisladora.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podes leer: Diputada propone evaluación política de la Fuerza de Tarea Conjunta

Apuntó además que el secuestro del exvicepresidente de la República Óscar Denis no fue mera casualidad y que lograron comprobar que cuando quieren pueden realizar un secuestro del sector que quieren, pero solo en su cárcel norteña.

“Ellos no eligieron a un político ladrón, eligieron al mejor político de los últimos 20 años porque querían un secuestro de impacto, porque si elegían a un cachivache como nosotros probablemente nadie iba a estar lamentando su secuestro”, refirió.

La legisladora liberal también desafió a los criminales a rescatar ellos mismos a los suyos y dejar de pedir la liberación de los secuestrados como moneda de cambio. “No pueden salir de ahí, son unos inútiles, no sé para qué quieren leer sobre el Che Guevara si ellos no servirían ni para su chofer. Al EPP les digo, vengan acá. Vení acá Osvaldo Villalba, pendejo engreído que estás en una vida de mierda. Magna Meza, una vida de mierda pariendo a tus hijos en el monte por nada, porque te engañaron”, puntualizó.

Te puede interesar: Padre de Adelio pide que la FTC acompañe a nativos en búsqueda de secuestrados

Dejanos tu comentario