El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, confirmó a Universo 970 y canal GEN el secuestro del exvicepresidente de la República, Óscar Denis, atribuido a los criminales del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

El vicepresidente dejó en claro que es una represalia por lo ocurrido la semana pasada durante el enfrentamiento con la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) donde fallecieron dos niñas que estaban dentro de la estructura del EPP.

“Secuestraron a Óscar Denis Sánchez, exvicepresidente de la República, en la zona de su estancia situada en Yby Yaú”, manifestó el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la tarde de este miércoles, Óscar Denis fue privado de su libertad cuando se encontraba en una zona cercana a un establecimiento de su pertenencia denominado Tranquerita.

Te puede interesar: ¿Quién es Óscar Denis? Fue gobernador, diputado, senador, ministro y vicepresidente

Yby Yaú

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, ya se encuentra la localidad de Yby Yaú, donde se produjo en la tarde de este miércoles el secuestro de Óscar Denis.

Por otra parte, el ministro de Interior, Euclides Acevedo, informó que son dos personas las desaparecidas, el doctor Óscar Denis y otra persona identificada como Adelio Mendoza. Pero hay otras versiones que hablan de tres desaparecidos.

Lee también: “El EPP persigue a quienes trabajan”, señala cuñada de Óscar Denis

Dejanos tu comentario