La senadora Zulma Gómez apareció en sus redes sociales con un discurso político más conciliador que de disputa, entre los actores partidarios y futuras elecciones. Asume de esta forma una posición abierta al diálogo y enfocada en políticas públicas que beneficien a la ciudadanía.

“Me parece innecesario en este momento tan difícil para todos, las discusiones entre colorados y liberales, izquierda o derecha, quien es menos o más corrupto, dejemos eso para las próximas elecciones”, expresaba la senadora liberal en su cuenta de Twitter.

Lea más: “Falta todo”: senadora Zulma Gómez entra de guardia en terapia intensiva en CDE

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Añadió lo siguiente “debemos enfocarnos en la búsqueda de soluciones para sacar adelante al Paraguay”, frase que fue publicada con la foto de un texto del libro de Fabián Chamorro Torres. Estas declaraciones se dan dentro de la crisis sanitaria que afecta muy fuerte al Alto Paraná, departamento donde radica actualmente la legisladora.

Incluso ayer cuestionaba duramente al sistema sanitario, “falta todo”, expresaba luego de informar que estaría colaborando en el Hospital Regional de Ciudad del Este, atendiendo que la senadora es de profesión médica.

“Entraré de guardia a la 19 horas en UTI con el Dr. Torraz en el Hospital Regional de CDE, falta todo, los médicos colegas hacen milagros para salvar vidas”, anunciaba ayer. Esta decisión la tomó luego de que haya perdido 4 personas cercanas por el COVID-19.

Su trayectoria en el sector de la salud pública, se da luego de su graduación en 1994 de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), pasó por el Laboratorio Central de Medicina Tropical - Lacimet, Hospital Nacional de Itauguá, Hospital del Corazón y el Hospital Regional de la ciudad de Hernandarias.

Te puede interesar: Mazzoleni afrontará al Senado, afirma que solo hay problemas en la distribución de insumos y equipos

Dejanos tu comentario