La periodista Rossana Escobar investiga el caso de la supuesta alteración de la escena del crimen de Rodrigo Quintana y denunció que en los últimos días hubo movimientos raros en su domicilio, aparentemente por sus publicaciones en nuestro diario.

“Me están controlando, me están siguiendo, quieren saber con quién converso, quién me pasa la información. Yo creo que es una campaña de amedrentamiento y no voy a negar que estoy muy preocupada por la situación”, dijo la jefa de Investigación del diario La Nación en comunicación con Universo 970 AM.

Te puede interesar: Vigilan casa de editora de Investigación de La Nación

Sostuvo que recibió el apoyo del ministro del Interior, Euclides Acevedo, y considera que el amedrentamiento hacia ella es a consecuencia de que sus publicaciones están molestando a gente poderosa, ya que supuestamente la intención es ocultar al verdadero culpable de la muerte de Rodrigo Quintana.

Leé también: Imputan a Efraín Alegre por producción de documentos falsos

La periodista indicó que no pensó que el caso llegaría hasta esta situación a pesar de las diferencias políticas que puedan haber en el caso investigado. A su criterio, el empeño en no querer dilucidar lo que ocurrió realmente y hablar de “mafiosos” en el propio PLRA no es una “actitud muy sana”.

“Ellos (Efraín Alegre y adherentes) deben ser los primeros en exigir en que se revisen todas las pruebas y dejar de estar manoseando porque son ellos los que están manoseando la memoria de este joven (Rodrigo Quintana). Él sabe por qué se está callando también, las pruebas son contundentes. Vamos a seguir porque hay una verdad que tiene que salir a la luz”, agregó Escobar.

La editora de Investiga­ción del Grupo Nación, Rossana Escobar, denunció que desde el día jueves notó que frente a su vivienda se estacionaba un vehículo desconocido. Tras la denuncia, señaló que ya tiene identificado el rodado, a su propietario y a los víncu­los que podría tener el dueño. A modo de resguardar la investigación que ya inició, dijo que no podría dar mayo­res detalles.

Nota relacionada: PLRA: Hijo de Alegre y “Nito” Bogado aparecen en video manipulando computadoras

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar