A tres años de la muerte del joven Rodrigo Quintana en la sede del Partido Liberal, siguen apareciendo videos y dejan al descubierto a varios dirigentes del sector de Efraín Alegre, titular partidario, aparentemente, alterando la escena del crimen sin saber si buscaban encubrir a alguien y culpar a otro por lo ocurrido.

Uno de los que aparecen en el circuito cerrado de la sede partidaria es el hijo del propio presidente del PLRA, Efraín Alegre, sacando varias CPU de una oficina y llevando a otro sitio antes de la llegada del Ministerio Público.

Te puede interesar: Video del PLRA: “Estas personas nunca fueron citadas en ninguna unidad penal”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se trata de Efraín Alegre Irún, quien reconoció en sus redes sociales que estuvo la noche del 31 de marzo y la madrugada de 1 de abril del 2017 en la sede partidaria. El joven aparece en uno de los videos manipulando varias computadoras.

“Yo estuve esa noche en el partido ¿vos crees que mi padre (Efraín Alegre) iba a arriesgar la vida de los jóvenes y entre esos su hijo?”, respondió Alegre Irún a los cuestionamientos al video en el que se le ve entrando a la oficina de la presidencia del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y lleva a otro lugar una CPU.

Podés leer: Caso Rodrigo Quintana: “Amerita una nueva investigación del Ministerio Público”, dice diputado

Otro que estuvo esa misma noche y madrugada en la escena del crimen de Rodrigo Quintana es el exdiputado y actual parlasuriano Juan Félix “Nito” Bogado, mano derecha del presidente Efraín Alegre. Hasta el momento nadie explicó qué hacían en el lugar, aparte de manipular varios objetos, pudiendo alterar la escena del crimen.

“Hay una familia que no tiene paz, hay un crimen que no se investiga, hay una ciudadanía que exige saber quién dio la orden, ya sabe quién fue el gatillo”, escribió el actual representante del Parlasur en sus redes sociales tras la aparición de nuevos videos de la sede partidaria.

El caso salió a la luz luego de que la defensa del suboficial Gustavo Florentín haya accedido a las imágenes del circuito cerrado del PLRA, lugar donde se registró la muerte de Rodrigo Quintana. Aparentemente hubo una alteración de la escena del crimen. El policía es el sindicado como presunto asesino del dirigente opositor.

Nota relacionada: Dirigente liberal habría contaminado la escena del crimen de Rodrigo Quintana

Dejanos tu comentario