Liz Irala contó a través de sus redes sociales que fue destituida del cargo como encargada de comunicación en Petróleos del Paraguay (Petropar), a raíz de las denuncias que venía realizando el diputado Carlos Rejala, sobre una supuesta licitación amañada por parte de la petrolera estatal.

“Pierdo un cargo, pero no pierdo las ganas de seguir trabajando de manera honesta, profesional, aprendiendo cada día y honrando el apoyo de mi familia”, escribió esta mañana Irala tras la polémica que se generó en su contra.

Noticia relacionada: En Petropar operaron para “eliminar” competencia, según diputado Rejala

Liz Irala, exencargada de comunicación de Petropar. Foto: Facebook.

El parlamentario publicó una captura de pantalla de una conversación de la ahora exfuncionaria de Petropar, en la cual hablaba aparentemente sobre la operación para favorecer a una empresa en la licitación de seguro por más de G. 9.000 millones. A lo que Irala respondió que solo se trataba de una conversación “sarcástica” y que la misma fue mal utilizada.

“Jamás pensé que nuestros concurridos chats siempre sarcásticos con Enrique Gamarra serían utilizados de una manera tan engañosa y malintencionada. Qué mal estamos cuando hasta la camadería entre “locutor-audiencia” se manipula para fines económicos y hasta políticos”, refirió la mujer.

Ante todas las acusaciones en su contra, Irala tildó al parlamentario de machista, por atribuirle una relación sentimental con el presidente de Petropar, Denis Lichi. “Siguiendo la triste historia, se suma el político “machista” Carlos Rejala, quien me atribuye una “relación sentimental” con Denis Lichi, sin saber nada, sin consultar y sin el mínimo respeto hacia una mujer, mamá y profesional”, cuestionó.

Podes leer también: Mario Abdo: “A los que nos critican no les vamos a contestar”

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar