La Fiscalía confirmó que la recién nacida que fue rap­tada del Hospital San Pablo fue encontrada tras días de investigación y exhaustiva búsqueda, la pequeña se encuentra en buen estado de salud y la mujer que fue sindicada como la autora del secuestro ya se encuen­tra bajo custodia policial. El operativo se llevó adelante en el hospital de Caacupé y se encuentra a cargo del fis­cal Hernán Galeano.

“PECÓ DE INOCENTE”

El director del Hospital San Pablo, Vicente Acuña, señaló ayer martes que la madre de la beba robada del centro asis­tencial “pecó de inocente” al darle confianza a una persona desconocida. “Hasta la tarde del lunes no había muchas novedades.

La madre brindó más infor­mación y se pudo elaborar un nuevo identikit. La madre estuvo con ella (sospechosa) durante toda la mañana y la siesta del viernes. La madre pecó de inocente”, dijo el director en comunicación con la radio 1020 AM.

Sostuvo que los médicos y enfermeros del centro asis­tencial incluso llegaron a pensar que la mujer sospe­chosa de haber robado a la recién nacida era familiar de la madre porque estuvo por varias horas conver­sando con ella.

Dejanos tu comentario