La Policía Nacional recuperó una motocicleta que había sido robada en un supermercado de J. Augusto Saldívar y también se logró detener al presunto autor del robo. La localización de la moto fue posible gracias al sistema de rastreo con el que contaba y el hombre fue detenido durante un control mientras estaba en el biciclo.

Según el reporte de la Comisaría 33.ª, del barrio Posta Ybyraró, la detención se logró durante la noche de ayer lunes luego de que el denunciante fue a la comisaría a radicar la denuncia y afirmó que la moto seguía en la zona, de acuerdo al sistema de rastreo. Entonces salieron a la búsqueda y en un control lograron capturar al supuesto ladrón.

Los agentes le solicitaron sus documentos, este alegó que se había olvidado, pero cuando le preguntaron por las llaves del biciclo indicó que no tenía. “El robo fue dentro del estacionamiento de un supermercado y recibimos la denuncia por parte de la víctima”, apuntó el comisario Édgar Ramírez en entrevista con canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Instan a evitar estos puntos críticos en días de lluvia y temporales

Detalló que al localizar la moto montaron una especie de control para dar con el paradero y el de la persona que la utilizaba, logrando detener al hombre identificado como Cristian Diosnel Riveros Ortiz, de 33 años, quien ya cuenta con antecedentes penales por hurto agravado.

Lograron incautar la motocicleta de la marca Kenton, modelo GL 150/2024, denunciada como hurtada. “Cuando le preguntamos por las llaves de la moto este afirmó que el dueño no las entregó”, confirmó. Agregó que los asaltantes roban las motos que cuentan con baterías y las hacen arrancar de forma directa, por eso no contaba con la llave. El caso fue comunicado al Ministerio Público.

Lea más: Unas 250 familias fueron afectadas por las inundaciones en Mariano Roque Alonso

Dejanos tu comentario