La Asociación Racing Paraguay organizó una campaña de seguridad vial, junto con el club San Alfonso, y el evento llevado a cabo en la Costanera de Asunción tuvo la participación de al menos 15 mil personas. El objetivo es salvar vidas y erradicar las carreras clandestinas.

El presidente de la Asociación Racing Paraguay, Arturo López, explicó que las carreras clandestinas se pueden evitar mediante el apoyo a los jóvenes que buscan concientizar a la gente sobre la importancia de salvar la vida de muchas personas.

“Muchas veces no queremos ver que la solución a las muertes de esas corridas clandestinas están en nuestras manos, tenemos que apoyarles a los jóvenes porque cada vida que se salva es demasiado grande”, manifestó el presidente de la asociación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La campaña es realizada a puro pulmón por un grupo de jóvenes soñadores y amantes del deporte automovilístico, buscando erradicar las carreras clandestinas realizadas en el país y fomentando el deporte automovilístico con todas las medidas de seguridad que requiere este tipo de actividades.

“Gracias al Club de Leones San Alfonso por su apoyo incondicional en la campaña contra las carreras clandestinas. Nuestra misión en conjunto es salvar vidas y cada vida es importante. Gracias a todos por ayudarnos a demostrar que este deporte puede y debe crecer cada vez más”, agregó López.

La Aso Racing Paraguay está integrada por un grupo de jóvenes que quieren que se erradiquen las carreras clandestinas; en el evento organizado en la Costanera de Asunción fue “sano y familiar, donde los jóvenes pueden practicar su deporte con seguridad”.

Dejanos tu comentario