Las cámaras de circuito cerrado son clave para poder tener las imágenes de los presuntos autores del asesinato del teniente coronel Guillermo Moral, quien fue ultimado frente a la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción.

La Policía Nacional ya cuenta con los rostros de las dos personas que circulaban en una motocicleta y una de ellas fue la que realizó el disparo contra el militar.

Hasta el momento son varias las hipótesis que los investigadores están manejando, pero una de ellas estaría relacionada a una represalia debido a que el hoy fallecido en su momento se negó a facilitar un celular a Miguel Ángel Insfrán, alias Tío Rico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Fijan audiencia preliminar para hermano de agente fiscal acusado por abuso sexual en niños

Las autoridades manejan la hipótesis de que se trató de una venganza planificada, mientras continúan las pesquisas para dar con el autor material e intelectual del homicidio que conmocionó al país.

El teniente coronel Guillermo Moral fue igualmente testigo en el juicio oral y público donde el coronel Luis Belotto y su esposa Alba Ale de Belotto fueron condenados a dos años con suspensión de la ejecución de la pena por soborno agravado por intentar facilitar un celular a Insfrán, quien se encuentra acusado en el caso A Ultranza Py.

Te puede interesar: No hallaron celulares, pero sí cables de cargador y números de jueces en celda de Tío Rico

Déjanos tus comentarios en Voiz