Este jueves, la Policía Nacional reportó un presunto caso de sicariato en la ciudad de Limpio, donde resultó víctima un hombre de 39 años, quien fue asesinado de varios balazos por la espalda. La víctima estaba en su vivienda cuando llegaron los sicarios y acabaron con su vida.

Según el reporte de la Subcomisaría 11, el hecho se reportó durante la tarde de este jueves, en una vivienda ubicada en el asentamiento Barcelona 2, del barrio Salado, de la citada ciudad. Los testigos indicaron que llegaron dos personas a bordo de una motocicleta y uno de ellos desenfundó su arma para disparar a la víctima.

El hombre identificado como César Candia Díaz, de 39 años, aparentemente estaba en el patio de la vivienda cuando llegaron estas personas y abrieron fuego contra su persona. Al parecer, este intentó huir hacia la casa, pero lamentablemente recibió varios impactos de bala en la espalda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Operativo Joapy: expulsión de 25 criminales es continuidad del operativo Veneratio

“Según los vecinos, una motocicleta con dos sujetos a bordo llegó hasta la casa del ahora fallecido y dispararon contra su humanidad, luego huyeron del sitio. Rápidamente, fue derivado hasta un centro asistencial donde se constató su deceso”, explicó el comisario Víctor Mendoza, en entrevista con canales capitalinos.

Hasta la vivienda llegaron agentes de criminalistas y funcionarios del Ministerio Público, que buscan levantar evidencias como, imágenes de cámaras de seguridad en la zona y también averiguar cuáles fueron las causas que motivaron el homicidio. De momento, no se tienen datos de los presuntos autores.

Puede interesarle: Operativo militar-policial: expulsan a líderes del PCC requeridos por la Justicia del Brasil

Dejanos tu comentario